Dudas frecuentes en servicios de telecomunicaciones

Sin letra pequeña, damos respuesta a las dudas más frecuentes de los clientes en servicios de telecomunicaciones. ¿Qué hacer? Sigue leyendo.

¿TENGO QUE TENER TELÉFONO PARA CONECTARME A INTERNET?

NO. Ni tampoco es necesario tener una línea telefónica, ni pagar los 16,50€ de cuota de línea, ya que funcionan de manera independiente. Te instalamos un receptor de señal WIFI en el tejado de la vivienda, y con ello ya tienes conexión.

 

¿LA FACTURA VARÍA?

NO. La factura siempre llega al banco ( o bien se puede pagar en tienda ) el día 3-5 de cada mes. Con un mismo importe fijo, navegues lo que navegues. Tendrás tarifa plana de acceso a Internet, sin límite de transferencias.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PONERME INTERNET?

Estamos en C/Zaragoza, 16 – Villarrubia de los Ojos, tienda DYNOS INFORMATICA.

Contacta con nosotros en 926 896 911 - Móvil 656 88 75 41 ( María - Ainhoa - Laura - Francisco ), también a través del formulario de contacto online o por e-mail a la cuenta adminwifivillarrubia.com

 

¿EL SERVICIO ES FIABLE?

SI, COMPLETAMENTE. Estamos registrados como operador autorizado en la CMT (Comisión del mercado de las telecomunicaciones). Y los equipos utilizados son de alta calidad y muy estables.

 

TIENDA Y TALLER

  C/ Zaragoza Nº 16,
Villarrubia de los Ojos, 13670, (Ciudad Real)

  926 896 911

  656 887 541

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

internet Villarrubia de los Ojos

TE OFRECEMOS...

Instalación a domicilio
Montaje del router y configuración
Asistencia y soporte técnico
Soluciones personalizadas