Empresa de telecomunicaciones en Villarrubia

Empresa de telecomunicaciones en Villarrubia

Telecomunicaciones en Villarrubia para la empresa y el particular

Bienvenidos a la nueva generación de telecomunicaciones en Villarrubia de los Ojos, a través de un servicio de telefonía, Internet y Fibra Óptica adaptado a las necesidades de tu casa o negocio.

En WIFI Villarrubia tendrás un asesor de telecomunicaciones y un equipo de soporte técnico para indicarte el servicio que mejor se adapte a tu consumo, con las mejores ventajas en tarifas y con equipos de última generación de las principales firmas del sector.

Nuestra empresa de telecomunicaciones en Villarrubia es distribuidora, comercializadora e instaladora, con lo que podemos trabajar de forma más agil, en nuevas contrataciones y en servicios de soporte técnico.

Para colectividades como empresas o comunidades conseguimos los precios más competitivos, con la posibilidad de personalizar el servicio a tu medida.

Desde la tienda y taller de nuestra empresa de telecomunicaciones en Villarrubia nos desplazaremos a tu domicilio en Villarrubia de los ojos, Arenas de San Juan y Las Labores, para ocuparnos de presupuestar la instalación y el soporte que necesites.

No esperes más para ahorrar y confía en un servicio cercano y profesional. Contacta con nuestra empresa de telecomunicaciones en Villarrubia de los Ojos.

926 896 911

656 887 541

 

Servicios de telecomunicaciones en telefonía e Internet
para la empresa, comunidad o particular,
en Villarrubia de los Ojos y comarca.

 

TIENDA Y TALLER

  C/ Zaragoza Nº 16,
Villarrubia de los Ojos, 13670, (Ciudad Real)

  926 896 911

  656 887 541

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

internet Villarrubia de los Ojos

TE OFRECEMOS...

Instalación a domicilio
Montaje del router y configuración
Asistencia y soporte técnico
Soluciones personalizadas